viernes, 22 de marzo de 2019

BANDAS DE COLMENA TRAZIOR (FORAJIDOS)


Fecha estelar 20192203 Alpha - Epsilon

No todos los miembros de bandas que combaten en Colmena Trazior han nacido tras sus muros de adamantio. Al ser Trazior una colmena comercial, cientos de miles de viajeros pasan por sus puertas cada día, viajando desde otras colmenas, o incluso desde otros planetas. En cada oleada de visitantes, se encuentran grupos criminales o mercenarios sin patrón, que terminan afincándose entre la estructura cuasi-feudal que compone la colmena, y haciéndose un sitio a sangre y fuego entre sus muros de adamantio. Hay una infinidad de pistoleros a sueldo y mercenarios de todo tipo que por unos créditos que gastar en alcohol, una dosis de obscura, o una noche con prostitutas, matarán con alegría a cualquiera que les sea señalado por sus patrones. La mayoría de estos individuos son inadaptados, forasteros y asesinos, que trabajan de forma eventual por un sueldo, y pasan el resto de su existencia en solitario, alejados de los habitantes de Colmena Trazior, que los marcan como a forasteros peligrosos y poco fiables.




Sin embargo, a veces se da el caso de que estos forajidos fundan grupos mercenarios para acciones de envergadura, y en ocasiones funcionan tan bien como equipo que su asociación sobrevive al trabajo realizado. Estas bandas mercenarias son tremendamente peligrosas, porque suelen tener una ecléctica mezcla de pistoleros desesperados, expertos mercenarios duros como el plastiacero, veteranos de guerras contra monstruosos alienígenas, desertores y psicópatas de la mas baja de las raleas. Cuando estos descastados colaboran entre ellos, son malas noticias para sus oponentes, dado que su experiencia, y la calidad  de sus armas, los suele poner muy por encima del habitante medio de la Colmena Trazior.


Algunos de estos forajidos provienen de clanes destruidos, siendo ellos los últimos representantes del mismo, y asociándose con otros de igual fortuna. Otros son forasteros provenientes de otras colmenas, con costumbres extrañas, pero compartiendo el espíritu indómito y salvaje de todos los habitantes de necromunda. Pero aún hay grupos más extraños. Bandas de mercenarios ultramundanos, venidos de mundos letales sin ley y reclutados de entre las tribus primitivas más salvajes o desertores de los teatros de guerra más letales de la galaxia. Estos veteranos siembran la destrucción y asombran con sus costumbres y vicios extraplanetarios, añadiendo su variedad al asombroso crisol de culturas que es Colmena Trazior.



Las bandas de forajidos acostumbran a estar bien equipadas, al ser sus armas su herramienta principal de trabajo, y algo que mostrar para atraer a posibles clientes de sus habilidades. Eficientes tiradores, furtivos acuchilladores, hábiles espadachines, infiltradores nocturnos y especialistas en demoliciones, todo tipo de asesinos de probada habilidad y dureza forman estos escuadrones de la muerte a sueldo que, liberados a sus propias pasiones, inician negocios ilegales con la misma alegría que el habitante de Colmena Trazior más depravado y salvaje.

Pensamiento del día -"Por cada héroe honrado, miles mueren abandonados a su suerte y olvidados"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario