martes, 26 de marzo de 2019

HISTORIAS DE COLMENA TRAZIOR "VICTIMA DE LA MODA"

Fecha estelar 20192603 Kappa Omega

"Los chicos estaban un poco intoxicados, ansiosos y con el ánimo juguetón y perverso. Así era como a Dandy le gustaba hacer las cosas. ¡Únete a los Jester Snakes!, ¡diversión sin límites!, ¡no hay nada mejor!. Podrían ser sus slogans, si Dandy se dedicara a la publicidad. Pero Dandy, como todo bratt hastiado de la absurda pompa y circunstancia de las familias nobles de la cúspide, tenía otras dedicaciones. Sus familiares, por supuesto, no estaban de acuerdo. Cuando con apenas 5 ciclos destripó al carísimo Gyrinx-mascota importado de su hermana mayor usando un cuchillo de cocina que nadie había echado en falta antes, lo dejaron pasar, travesuras, dijeron. Su madre, sin embargo, no pudo reprimir un escalofrío ante la inocente respuesta de Dandy cuando le preguntó el por qué.

-"Porque podía hacerlo".

Más tarde, los abusos del excéntrico hijo de aquella noble familia comenzaron a ser un poco más difíciles de ocultar. Con 8 traslaciones envenenó a las sirvientas de su madre con toxinas necróticas, porque quería ver como se pudrían lentamente. A las 10, una de sus hermanas pequeñas se suicidó estando él presente, tragándose un vaso de cristal a trozos mientras lo miraba aterrada, como buscando una salida desesperada. A las 13, tres compañeros suyos de la academia scholástica ardieron dentro de su lujoso coche, con las sedas perfumadas de sus atavíos convertidas en un infierno grasiento tan caliente como el promethium de un lanzallamas. 

La gota que colmó el vaso llegó a las 17. Una traslación antes de que llegara su puesta de largo en sociedad, Dandy ya había fundado a su banda de bratts, los Jester Snakes. Al principio lo hizo por puro tedio, buscando un chute de adrenalina que el abuso de prostitutas esclavas bio-esculpidas, el subidón de "Ariete" y las ensoñaciones de obscura, no le podían proporcionar.


Dandy estaba podrido por dentro, y lo sabía. Pero no era ningún estúpido, ni un cobarde. Así que fingía. Fingía ser un candidato viable a heredar la fortuna y los contratos comerciales de su familia. Fingía interesarse por la salud de sus progenitores. Fingía interés en los estudios y la esgrima. Pero su pasión era vestir su obsceno traje de sedas perfumadas reforzado con polímeros antifragmentos, fijarse su peinado extravagante, y junto con otro grupo de desalmados perversos, tan podridos como él, descender durante los ciclos nocturnos a las colmenas inferiores buscando víctimas a las que perseguir, asesinar, violar y torturar. No debió llevarse los trozos más jugosos de aquellas chicas a su mansión, claro. Pero le había entrado hambre, y en ese momento, ni siquiera le dió importancia. Sus hermanos le denunciaron ante el patriarca de la familia, y este decidió expulsarlo. Había límites en la depravación, incluso para un noble, y esto rozaba la herejía mas horrible. 

Esa noche, Dandy robó la espada monomolecular de la familia, tan afilada como la más potente espada sierra, y con ella fué matando, uno por uno, a todos sus hermanos y hermanas. Con su madre se tomó su tiempo, y obligó al viejo a mirar, antes de arrancarle los ojos  y convertirlo en un pingajo sanguinolento que suplicaba por su vida. Robó todo el dinero que pudo de las arcas familiares, hizo algunas llamadas a sus compinches más incondicionales, y, enfundándose ensangrentado en su verdadera piel, el traje de sedas de los Jester Snakes, huyó con ellos al submundo, a matar, o a morir, pero sobre todo, a divertirse mientras lo hacían. Cuando el dinero se acabó, empezaron a cogerlo a sus víctimas. Después de todo, estaban ahí para vivir o morir a su capricho, solo existían para su diversión y la de sus chicos. Snively, que se excitaba sexualmente cortando con navajas a chicos pequeños, Creepy, al que le gustaba jugar con los cadáveres en privado, o Pinky, que estaba totalmente más allá de la realidad por la obscura que fumaba constantemente. Buenos chicos, buenos tiempos.....


Dandy estaba recordando todo esto mientras los efectos del "Spook" se reducían en su organismo. Bajo los efectos de la potente droga psico-activadora, había alucinado con las sensaciones del viaje por el inmaterium sin protecciones Geller, había experimentado el gozo de desgarrar con sus zarpas las blandas entrañas de una presa y masticar sus órganos mientras los jugos y la sangre le corrían por una cara reptiliana, habia visto el pasado, el presente, y el futuro...Lo había visto todo....Y con un chasquido seco de retroalimentación química, volvió a la aburrida realidad.



El pandillero colgaba boca abajo suspendido del techo por un cable eléctrico por los tobillos. ¿Quién era?,no podía recordarlo. No tenía ningún tatuaje de banda, pero claro, tampoco es como si tuviera piel que revisar.... Se fijó en que estaba cubierto de sangre, y llevaba un cuchillo de desollar en la mano. Había estado ocupado durante su viaje, al parecer. Soltó una risita nerviosa. Tras él, repantigados en cojines mullidos y lujosos esparcidos entre los escombros del lugar, su banda se dedicaba a esnifar, inyectarse y fornicar con una maltratada cautiva por turnos. Solo otra noche de juerga. Oyó un gorgoteo sanguinolento, y se volvió con una mueca satisfecha, ronroneando como un gato mientras las luces de neón brillantes reflejaban las fosforescencias del tatuaje serpentino que decoraba su cabeza rapada.



- ¿Por...por...por queeé?- dijo la pobre ruina humana agonizando.

- ¿Que por qué?, ¿preguntas por qué? - dijo Dandy con una voz suave y afectada, mientras sonreía perversamente.

-Porque puedo hacerlo. - Y con un hábil giro de muñeca, le vació su globo ocular derecho, mientras acompañaba con una diabólica carcajada el agudo grito del prisionero. "

Pensamiento del día  -" La paz es el infierno"-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario