viernes, 22 de marzo de 2019

BANDAS DE COLMENA TRAZIOR (CARROÑEROS)


Fecha estelar 20190322 Alpha - Gamma

En las profundidades del submundo de Colmena Trazior, existen criaturas deformes, alejadas de la humanidad, que portan la abyecta marca de la mutación en su carne. Estas mutaciones son causadas por los muchos contaminantes químicos y radioactivos procedentes de la industria pesada manufacturada por los clanes, y sus residuos tóxicos permean capa tras capa hasta quedar sedimentados en pozos, ciénagas corrosivas y depósitos de material radioactivo que mutan y deforman a los habitantes más miserables de Colmena Trazior, los carroñeros. 


Los carroñeros son los mas miserables y desesperados, condenados a vivir en desiertos tóxicos y agujeros infernales donde el agua, el alimento, el aire, e incluso la luz, son cosas por las que vale la pena matar o morir. En estos pozos de deshechos, reptan feroces bandas de inadaptados y desterrados, que conviven con sus horribles deformaciones y forman grupos dedicados a la caza y recolección de alimañas tan mutadas como ellos mismos, a explotar los recursos olvidados en cámaras contaminadas y perdidas del submundo, y a luchar ferozmente por las migajas de los habitantes de los niveles superiores. Las bandas de carroñeros y mutantes son agrupaciones mas parecidas a manadas de animales, donde el macho alfa del grupo impone una tiranía brutal, matando (y habitualmente devorando) a cualquiera que desafíe su liderazgo. El incesto, el canibalismo, y otros horrores son actos comunes y naturales para estas criaturas, que nada tienen que perder en su miserable existencia.


Los carroñeros son feroces oponentes, debido a que por la dureza de su entorno, tan solo los mas salvajes y despiadados sobreviven. Muchos de los mutantes más deformes son rápidamente sacrificados y consumidos por sus semejantes, pero algunos de ellos hacen de sus deformidades una virtud y se aprovechan de ventajas antinaturales como garras, tentáculos, y otras mutaciones horripilantes con las que superar en combate a sus enemigos. Mal armados, y pobremente liderados, estas bandas no deberían ser una gran amenaza para las poderosas bandas de habitantes de Colmena Trazior. Sin embargo, es su número, y su determinación por sobrevivir, así como el salvajismo que da el hambre y la desesperación lo que les hace fuertes y peligrosos. Muchos orgullosos pandilleros han terminado sus días despedazados sobre la fogata de un campamento de carroñeros, mientras los mutantes mastican su carne y sorben el tuétano de sus huesos. 


Las bandas de carroñeros mas poderosas buscan un hueco entre la sociedad de la Colmena Trazior, en los niveles inferiores, donde las mutaciones son vistas con menos odio, y se dedican a los mismos negocios que el resto de facciones de Trazior. Venden esclavos, recolectan depósitos de Spook u hongos sin procesar del fondo de la colmena, y a cambio compran armamento y municiones que puedan emplear en sus correrías. Perseguidos por las autoridades imperiales y las tropas del gobernador, los carroñeros y mutantes viven una vida de forajidos, ocultos en los márgenes del violento submundo, y acechando a sus presas con sus cuchillos oxidados y sus miradas turbias ávidas de carne y sangre. 

Pensamiento del día -"La humanidad es un océano, si unas gotas están contaminadas, entonces el océano está contaminado"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario