jueves, 21 de marzo de 2019

BANDAS DE COLMENA TRAZIOR (BRATT)



Fecha Estelar 20192103- Delta Epsilon

Otro tipo de banda que puebla la Colmena Trazior son los nefastos "Brats". Los Brats, o mocosos, son los hijos de las familias nobles que habitan en la parte superior de Colmena Trazior. Estos viven rodeados de lujos inimaginables para los humildes habitantes de la ciudad colmena. Bares donde se pueden aspirar aromas de otros mundos embotellados, drogas alucinógenas capaces de despertar las habilidades psíquicas latentes de aquel que las tome, sedas de brillantes colores hechas con exóticos hilos derivados del cadáver de especies ya extintas, burdeles donde se puede consumir carne humana fresca directamente de las prostitutas, proyecciones estroboscópicas hipnóticas que causan vívidas alucinaciones... Ningún vicio ni perversión está fuera del alcance de los llenos bolsillos de estos malcriados cachorros de la aristocracia de Necromunda. 


Sin embargo, llega un momento en que el vicio y la corrupción no alcanzan a llenar el corazón yermo de estos psicópatas, por lo que deciden reunirse en pandillas y experimentar el subidón de la adrenalina que supone el bajar "de caza" a los niveles inferiores de Colmena Trazior. Enmascarados  y embozados en obscenas sedas de lujoso olor almizcleño, y armados con el mejor armamento que el dinero de sus padres pueden pagar, estos sociópatas bajan a los niveles inferiores para luchar por placer depravado lo que sus súbditos solo combaten por pura supervivencia. Crueles en extremo, los Brats son expertos torturadores, que elevan a la categoría de arte el causar sufrimiento a sus semejantes. Su capricho es causar dolor a aquellos que consideran subhumanos, es decir, todos aquellos no nacidos en familias privilegiadas. Finalmente, cuando su ansia de sangre ha sido saciada, estos monstruos desalmados desandan el camino hacia su vida de privilegios en la cúspide, dejando tan solo devastación, ruina y dolor a su paso, para solazarse en el lujo sin fin que viste las tres cúspides de Trazior, y escapar del justo castigo que merecen sus horrendas fechorías.


En el correr de sus "travesuras", los Brats a veces llegan muy lejos en sus incursiones, permaneciendo semanas, e incluso años, moviéndose de forma independiente por el submundo y sin depender de la riqueza de sus padres. Estos padres no protestan ni se escandalizan por la maldad de sus hijos, sino que la condonan y aprueban como un rasgo para "potenciar su carácter". Esto prueba que los nobles adultos de Trazior son tan desalmados como sus vástagos, si no más. Los Brats que deciden permanecer en el submundo, pronto establecen sus refugios en todos los lugares donde pueden torturar a los habitantes de la colmena inferior, y se dedican a prácticas de saqueo, tráfico de drogas, venta de armas y contrabando incluso de artículos de las cúspides, imposibles de obtener para los habitantes del submundo. Este tipo de actividades, no obstante, tan sólo son un medio más para sufragar sus caros vicios, algunos de los cuales se encuentran en abundancia en el oscuro crisol de almas que es el submundo de Colmena Trazior.



Pensamiento del día: -"Es mejor morir por el Emperador que vivir para tu propio beneficio"- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario